Pensiones Bomber /alojamiento Prerov nad Labem

Pensiones Prerov nad Labem Bomber
 
Pension Bomber está ubicado en el pueblo Prerov nad Labem. Prerov nad Labem es la ciudad con 2000 habitantes, veinte kilómetros al este de Praga, a sólo 20 minutos en coche desde Praga. Es famoso por su museo al aire libre, y se nació y creció aquí Tomas Skuhravý (futbolista).

Pension Bomber - alojamiento Prerov nad Labem: 
Pension Bomber, debería ser no sólo restaurante atractivo para los visitantes, sino también un museo pequeño de trofeos de fútbol de Tomás Skuhravý que durante una rica carrera recogidó cuidadosamente su padre.

Pension Bomber - alojamiento Prerov nad Labem:
A finales de 1993 abrió Tomás Skuhravý con su padre en su ciudad natal de Prerov nad Labem una pensión nueva, que dio el nombre su apodo italiano "bomber", expresando su disparo habilidades en la competencia de liga mejor en todo el mundo.

Pension Bomber - alojamiento Prerov nad Labem:
Tomas Skuhravý es representante de fútbol (43 juegos y 14 gols para Checoslovaquia), atacante Sparta Praga y de la Copa del Mundo en 1990 en Italia, donde con los cinco gols fue el segundo mejor tirador del campeonato, el jugador del FC Janov, Futbolista del ano 1991.

Pension Bomber - alojamiento Prerov nad Labem:
Alojamiento, hemos preparado en las habitaciones dobles y triples con una capacidad de 33 camas: 8 x habitación doble, 5 x habitación triple. También hay un suite para los exigentes. Alojamiento asegura la recepción, que está situado en la planta baja del vestíbulo. Parte de la pensión hay una peluquería.

Pension Bomber - alojamiento Prerov nad Labem:
Parte de la pensión es un restaurante con 64 asientos. Una sobremesa agradable en un restaurante de estilo de fútbol - italiano. El restaurante está diseñado al público en general, y ofrece las comidas y refresco durante todo el día. Ofrecemos a nuestros clientes unos platos refinados de la cocina Checa y cocina internacional, servicio acucioso y ambiente agradable. Para diversificar los días laborables organizamos las noches de baile. Durante en tiempo agradable y soleado hay una terraza para 20 visitantes.
Pensiones Prerov nad Labem Bomber - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Prerov nad Labem Bomber - dispone del restaurantePensiones Prerov nad Labem Bomber -  Peluquería- barberíaPensiones Prerov nad Labem Bomber -  dispone de terraza de veranoPensiones Prerov nad Labem Bomber - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Prerov nad Labem Bomber - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Prerov nad Labem Bomber - Habitaciones están equipadas de su aseo